Bomberos actuaron sobre un escape de GNC de un vehículo estacionado en Eva Perón y Estrada

El Comando Radioeléctrico alertó a los bomberos sobre un incidente en el que un vehículo Fiat Weekend presentaba un escape de gas natural comprimido (GNC) en la intersección de Eva Perón y Estrada.

A las 18:18 horas de ayer, el Comando Radioeléctrico recibió un llamado de alerta sobre un escape de GNC proveniente de un vehículo estacionado en la confluencia de Eva Perón y Estrada. En respuesta, el móvil 24 de bomberos, con personal especializado, se desplazó rápidamente al lugar para abordar la situación.

Al llegar, se implementó un perímetro de seguridad para resguardar a los transeúntes y residentes cercanos. El vehículo involucrado fue identificado como un Fiat Weekend, y en ese momento, el propietario no se encontraba en el lugar, pero se hizo presente pocos minutos después.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la zona, se cerraron ambas válvulas del tubo de GNC del automóvil. La pronta intervención evitó posibles riesgos asociados al escape de gas.

La emergencia atrajo la presencia de personal policial, reforzando la coordinación de acciones para gestionar la situación de manera efectiva y segura. Además, se contó con la colaboración de la policía de tránsito municipal para coordinar la circulación vehicular en el área afectada.