El cordobés de 35 años abandona el Millonario tras cinco años y 7 títulos celebrados.
River Plate anunció que llegó de común acuerdo con Matías Suárez por la no renovación del vínculo que había concluido en diciembre pasado. De esta manera, el delantero de 35 años abandona el Millonario tras cinco años, donde jugó 133 partidos, marcó 40 goles, brindó 30 asistencias y celebró 7 títulos en el equipo de Núñez (una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Liga Profesional, dos Trofeo de Campeones y Recopa Sudamericana).
“River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. ¡Gracias y éxitos en lo que viene, Mati!”, fue el mensaje de despedida de River Plate en sus redes. “GRACIAS”, escribieron detrás la imagen del futbolista con la banda roja.
La novedad causó sorpresa, sobre todo por las declaraciones del ex Belgrano que en plenas celebraciones por el Trofeo de Campeones ganado ante Rosario Central manifestó sus deseos de continuar y tener una revancha frente a la inactividad que le provocaron las constantes lesiones en su rodilla.
“Estoy bien gracias a Dios por las lesiones, tenemos todo hablado con el club y lo vamos a resolver en estos días. Tengo muchas chances de seguir, creo que es lo mejor para mí porque tomé la decisión de que si me voy, lo quiero hacer jugando; haciendo muchas cosas más. No me quería ir de esta forma que jugué muy poco”, expresó en diálogo con ESPN.