Apenas unos días nos separan del inicio del nuevo año, todo transcurre de manera vertiginosa y la primera competencia de la próxima temporada se acerca rápidamente.
El 4 de febrero próximo será el día indicado para comenzar a vivir otro torneo que promete ser tan apasionante como competitivo.
El circuito de la ciudad de Concepción del Uruguay es la sede elegida para el puntapié inicial. La última vez que la categoría visitó el trazado de “La Histórica” fue el fin de semana del del 19, 20 y 21 de mayo dejando a Joaquin Melo como ganador de la Clase uno acompañado por Milton Silvestre quien terminó segundo y la tercera colocación fue para Sebastián Elola.
En la Clase Dos el ganador en tierras entrerrianas fue Santiago Lantella con el Chevrolet Corsa mientras que la segunda posición quedó en manos de José Costamagna con un VW Up dejando en la tercera posición a Facundo Ríos con otro VW Up.
La Clase Tres tuvo a Martín Chico dominador del domingo con el Toyota Etios, la segunda posición fue para Braian Quevedo con otro Toyota Etios y completó el podio Mauro Salvi con el Renault Clio.
El circuito entrerriano es un desafío permanente para los pilotos y para los equipos que deben enfrentar un gran trabajo en la puesta a punto de cada uno de los autos. Las variantes del trazado proponen un duro trabajo en función de encontrar un equilibrio casi perfecto en cada unidad.
Con sectores de alta velocidad combinados con variantes de media velocidad el circuito de Concepción del Uruguay es una prueba de fuego para los pilotos que deberán encontrar el punto justo para exprimir al máximo el potencial de sus unidades.
Es un duro punto de partida para comenzar a transitar un camino que prepara sorpresas y grandes desafíos.