Los bomberos de la ciudad trabajaron en dos intervenciones esta madrugada, una se debió a un escape de gas, y la otra un incendio de muebles en la vía pública.
En la madrugada de hoy, a las 02:09 horas, los bomberos fueron alertados sobre un escape de gas en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ana Urquiza de Victorica y Ejército de los Andes, en el barrio 96 viviendas. El equipo, a bordo del móvil 24 respondió de inmediato a la llamada, desplazándose rápidamente al lugar del incidente.
Al llegar al sitio, se verificó que la fuente del escape era una garrafa de gas de 10 kilos. Con medidas de seguridad, el personal procedió a cerrar la válvula y desconectar la garrafa, evitando así posibles consecuencias más graves.
Posteriormente, a las 05:37 horas, el Comando Radioeléctrico informó a los bomberos sobre un incendio de muebles en la vía pública, localizado en la intersección de las calles Rivadavia y Defensa Sur. Nuevamente, el móvil 24 se movilizó rápidamente hacia el lugar señalado.
Al llegar, se constató que se trataba de brasas que quedaban de muebles en llamas. Los bomberos procedieron a realizar operaciones de enfriamiento, logrando la extinción total del fuego. Aunque no se reportaron heridos, la rápida respuesta y acción de los bomberos fueron esenciales para controlar la situación y evitar daños adicionales.