La estructura entrerriana comienza a definir sus corredores para el año que viene. El subcampeón 2023 del TC Mouras debutará en las camionetas al mando de una de las dos Ford Ranger de la escuadra dirigida por Omar Martínez.
El Gurí Martínez Competición se encamina hacia lo que podría terminar siendo una renovación total de su plantel de pilotos en el TC Pick Up.
Durante las dos últimas temporadas, Omar Martínez y su hijo Agustín Martínez, con sendas Ford Ranger, fueron compañeros de equipo. Sin embargo, hasta ahora ninguno confirmó su participación en la categoría para 2024.
El primer confirmado por la escuadra entrerriana es Ignacio Faín, quien hará se debut en la categoría con una Ford Ranger. El santafesino de 18 años, que tiene en común con el equipo uno de sus principales auspiciantes, viene de ser subcampeón de TC Mouras en 2023 y campeón de TC Pista Mouras en 2022.
El año próximo, además, competirá en el TC Pista con un Torino del Trotta Racing Team. El «Gurí» Martínez le contó recientemente a Campeones que su continuidad como piloto en el TCPK estaba supeditada a las definiciones que se darían hacia el interior del equipo, dejando la puerta abierta (una vez más y van…) al retiro.
«La idea es continuar en la TC Pick Up con las dos camionetas. Seguramente Agustín (Martínez) va a seguir corriendo», aseveró el campeón 2022 de TC Pick Up.
De no concretarse la continuidad del «Gurisito», uno que suena para sumarse al GMC es Rodrigo Lugón. El cordobés se desvinculó del Dole Racing, donde manejaba una de las Toyota Hilux semioficiales, con la que terminó 20º en el campeonato.
El actual piloto del Fadel Racing en el TC Pista ya tuvo un paso por el equipo del «Gurí», entre 2021 y 2022, cuando compitió en TC Mouras y TCP.
Lo cierto es que por ahora el Gurí Martínez Competición tiene 4 pilotos confirmados para la temporada 2024: Agustín Martínez (debe definir la marca entre Dodge, Torino y Toyota) y Facundo Della Motta (Ford) en Turismo Carretera; Renzo Testa (Ford) en TC Pista e Ignacio Faín (Ford) en TC Pick Up.