Un utilitario que está adherido a tareas de un correo privado, terminó arrastrado por un arroyo en departamento Concordia. El conductor alcanzó a salir del auto, antes que el vehículo sea llevado por las caudalosas aguas del crecido curso.
Personal policial de la comisaría de Los Charrúas, en el departamento Concordia, debió asistir a un trabajador de un correo privado que había sufrido un accidente al pasar por un curso de agua, en el camino que une La Criolla con la zona de Curva del Duraznal.
Según indicaron fuentes policiales, el trabajador de 31 años, conducía su Renault Kangoo, intentó pasar la calzada aliviadora, por la cual cruzaba un gran caudal de agua de lluvia, que llegaba desde los distintos arroyos de la zona.
El trabajador de un correo privado manifestó que se dispuso a pasar la calzada, cuando observó que había mucha correntada en el curso de agua. Por tal motivo, intenta poner reversa, pero se paró el motor del vehículo. Ante el hecho y el riesgo de quedar atrapado en el vehículo, decidió descender del rodado, el cual fue arrastrado por la corriente hacia el interior del campo.
Afortunadamente, el hombre no resultó lesionado y pudo salir del vehículo. Sin embargo, estimó que toda la carga de sobres y correspondencias, quedaron arruinadas.