El entrenador de la Selección juvenil dialogó en la previa del partido por el tercer puesto en el Mundial. «Tienen 16 o 17 años. Están vivenciando por primera vez un montón de cosas», remarcó el técnico nacional.
El entrenador de la Selección Argentina Sub 17, Diego Placente, habló en la víspera del partido contra Mali, por el tercer puesto del Mundial de la categoría, que se disputará mañana.
«Teníamos la ilusión de jugar la final, pero ahora hay que levantar a la tropa y los chicos harán lo mejor posible para terminar en el tercer puesto», destacó el DT. Acto seguido, agregó: «Tuvimos una charla para desahogarse un poco, para sacarnos la derrota y pensar en lo que viene. A veces hace bien largar el llanto, era necesario. Es importante poder ganar y terminar bien mañana».
Luego, antes de finalizar pidió tranquilidad y respeto para con sus dirigidos, a raíz de los ataques que sufrió en redes sociales el arquero Jeremías Florentín, quien fue repudiado por algunas personas en redes sociales y llegó a cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram.
«Quería hablar de lo que pasó con Jeremías y los posteos, estuvo bueno que fue visible. Que la gente no se olvide de que son chicos. Tienen 16 o 17 años, es el momento para que se equivoquen», reflexionó.
«Son chicos y todo les afecta. La gente no sabe que hace dos meses jugaba en sexta división, se ganó un lugar en la Selección e hizo un gran torneo. Están vivenciando por primera vez un montón de cosas, pero estoy agradecido a la gente que lo apoyó», finalizó.
La Selección Argentina, que cayó en semifinales por penales ante Alemania, tras igualar 3 a 3 en tiempo reglamentario, jugará este viernes desde las 9 de la mañana de nuestro país, con transmisión de TyC Sports. Mali, en tanto, perdió 2 a 1 con Francia en su duelo de semis.