Aunque a la espera de una resolución por parte de la justicia en cuanto a las elecciones, desde Boca ya planifican el arribo de un nuevo entrenador para 2024.
A la espera de una resolución por parte de la justicia, luego de haberse suspendido las elecciones presidenciales, desde Boca ya planifican el arribo de un nuevo entrenador para 2024.
Pese a que Juan Román Riquelme expresó que anunciará al flamante DT después de los comicios, la situación presenta un gran interrogante en caso de que los mismos no se realicen el domingo 3 de diciembre.
En este sentido, desde el cuadro de La Ribera tienen en mente hacer público al sucesor de Jorge Almirón a lo largo de la próxima semana, tal lo informado por TNT Sports.
Más en detalle, Marcos Bonocore informó en TNT Fútbol que Guillermo Barros Schelotto es uno de los nombres que interesa en el oficialismo.
Cabe resaltar que el ‘Mellizo’ también asoma como posibilidad para la fórmula opositora, tras la afirmación de Mauricio Macri en la que aseguró que sueña con el ex DT de Lanús como director deportivo de Boca.
Sin embargo, según lo informado por Bonocore, Schelotto no estaría convencido de ocupar ese rol en el equipo azul y oro, por lo que nada está confirmado sobre su futuro.