El equipo de Mataderos se coronó campeón del torneo inaugural al vencer 58-28 a Tomás de Rocamora. Andre Stanic, MVP con 18 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.
Un fin de semana cargado de emoción y pasión se vivió en La Liga Máster CAB. En su primera edición, la categoría +45 femenina tenía el anhelo de coronar a su primer campeón.
La jornada arrancó el sábado con la semifinal entre José Hernández y Fénix, que determinaría el enfrentamiento en la gran final del domingo en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, ante Tomás de Rocamora.
El enfrentamiento del sábado en el club Pinocho resultó en una victoria contundente para José Hernández, que derrotó 74-38 a Fénix de Comodoro Rivadavia. Julia Viejo Rivera se destacó con 14 puntos y 10 rebotes, guiando al club de Mataderos a la final.
El domingo al mediodía, en GEVP, se definiría al campeón entre José Hernández y Tomás de Rocamora. El equipo de FEBAMBA mostró solidez, repitiendo la actuación destacada de las semifinales, y superó a Tomás de Rocamora con un marcador de 58-28.
Andrea Stancic, nombrada MVP de la final, brilló con 18 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, contribuyendo significativamente a la victoria de José Hernández. Con un récord invicto de 4-0, la institución de CABA se consagró como el campeón del torneo inaugural de La Liga Máster CAB.