La ex de Diego Maradona adelgazó 25 kilos y se sometió a una lipo.
Verónica Ojeda se mostró en traje de baño para exhibir su nueva figura, luego de adelgazar 25 kilos y someterse a una lipoaspiración.
La ex de Diego Maradona y madre de Diego Fernando protagonizó una producción fotográfica para la revista Gente en su casa de Ezeiza, y se refirió a su relación con el Diez.
“No tengo esperanzas de volver con Diego. En realidad, no quiero. Mi historia con él va a seguir, porque es el padre de mi hijo, y por eso procuramos tener muy buena relación. Pero mi amor no es el de antes. Aunque él siempre me dice que me ama, también me dice que no puede estar conmigo. Se acabó el amor“, aseguró a la revista.
Ojeda también dijo que aún hay gente “que no le perdona que haya vuelto a ser padre. A esas personas les pesa más que haya tenido otro hijo, que que ande con cualquier mujer”.
Además, se negó a hablar de su situación con Dalma y Gianinna, las hijas del ex jugador. “No voy a hablar de las hermanas de mi hijo. Aunque ellas todavía no lo conocen, y sé que mucho no me quieren“, disparó.
Estilizada y con lolas nuevas, la rubia adelantó que estudia varios propuestas para la televisión, y no descarta participar en el “Bailando 2014″.
“Por ahora no descarto nada, es trabajo y todo se evalúa”, afirmó. Marce, teléfono.
Fotos: Revista Gente