El domingo pasado, la Jefatura Departamental Gualeguaychú inició una investigación a raíz de un robo ocurrido sobre calle Fray Mocho entre Ituzaingo y Rivadavia, donde una mujer fue sorprendida por los perpetradores quienes ingresaron a la vivienda y la maniataron para cometer el ilícito.
A raíz de diversas tareas de campo, llevadas a cabo por la División de Investigaciones local, este jueves se extendieron medidas de allanamiento y registro domiciliario en una finca ubicada sobre avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo ejecutada por la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Organizados de la Policía Federal Argentina.
Otro mandamiento similar se llevo a cabo en la zona Norte del Gran Buenos Aires, precisamente sobre la localidad de Beccar, donde se contó con la colaboración de funcionarios de la Policía de la D.D.I. de San Isidro de Policía de la Provincia.
En la investigación guiada y coordinada por el agente Fiscal Lucas Pascual se logró individualizar a dos hombres que guardarían una relación directa con los hechos, estableciendo también los vehículos utilizados para la comisión del robo.
Si bien en las diligencias judiciales llevadas a cabo en la víspera no se pudo dar con estas personas, como así tampoco con los medios de movilidad utilizados, se logro el secuestro de elementos de gran interés, lo cual vincula aún más a los sospechados, sobre quienes se solicito la Orden de Detención a nivel nacional. Al día de la fecha se continúa con la incorporación de nuevos elementos probatorios, lo cual sostiene un pronto esclarecimiento.