En relación a una causa por amenazas calificadas, en la tarde de ayer, los uniformados de la Comisaría Cuarta llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio 192 Viviendas, sobre la calle Provincias Unidas.
Este procedimiento se realizó con un mandamiento emitido por el Juez de Garantías Dr. Gustavo Díaz y tramitado por la Fiscal Dra. Denise Caraballo.
Durante el allanamiento, se notificó de medidas inhibitorias a un ciudadano de 20 años, aunque no se encontraron elementos vinculados a la causa. Sin embargo, en el patio trasero se observaron dos motovehículos en proceso de desmantelamiento. Se solicitó la documentación de los mismos, pero el individuo manifestó no tenerla.
Ante esta situación, se requirió la presencia del personal de División Criminalística y Verificador, quienes constataron que ambos motovehículos presentaban anomalías en la numeración de cuadro y motor. Informada la novedad a la fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de ambos vehículos.
En otro suceso, relacionado con una denuncia por amenazas presentada por una mujer de 40 años, contra su ex pareja, quien recientemente había cumplido una condena este año, los agentes de la Comisaría Tercera llevaron a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada en el Barrio Las Moras, mediante un mandamiento emitido por la justicia.
Durante este procedimiento, se realizó el secuestro de un teléfono celular, elemento directamente vinculado a la causa, y se detuvo al sujeto de 41 años de edad. El individuo fue trasladado y alojado en la Alcaldía de la Comisaría Primera, donde quedará a disposición de la causa.