El hombre ebrio que conducía un camión, llegó al galpón para guardar el vehículo y colisionó en reiteradas oportunidades a otro camión, que estaba estacionado en la puerta de ingreso a un domicilio. El chofer fue detenido.
Un insólito hecho ocurrió este miércoles, en el ingreso a la ciudad de La Paz, cuando el personal policial de la Comisaría Primera, debió intervenir ante el llamado de los vecinos.Según dieron cuenta, en la Avenida Hermanos Kennedy, a la altura del kilómetro cinco, un hombre en estado de ebriedad, que conducía un camión, colisionó en reiteradas oportunidades, a otro camión que se encontraba estacionado frente a un domicilio.
Las maniobras ocurrieron cuando el chofer, llegó al galpón donde debía guardar su camión, pero, por el estado en el que se encontraba, no podía concretar los certeros movimientos para ingresar al predio y chocó varias veces al otro rodado, indicaron fuentes policiales.
Al llegar los uniformados al lugar, el conductor ebrio intentó agredir a los efectivos y se resistió en todo momento a la intervención, por lo que el Agente Fiscal en turno, dispuso la aprehensión del individuo de 39 años y su traslado a la Jefatura Departamental.