Tres jóvenes ingresaron a un remis y trataron de efectuar un asalto. El conductor se resistió y recibió un disparo a la altura del pecho. Fue internado y operado de urgencia en el hospital Centenario de Gualeguaychú.
Un remisero recibió un disparo de arma de fuego en el pecho tras resistirse a un robo en horas de la noche del lunes en la ciudad de Gualeguaychú.
Tres jóvenes, que se sospechan que podrían ser menores de edad, frenaron a un remis en la intersección de calles Luis N. Palma y Corrientes alrededor de las diez de la noche.
Al ingresar en la parte trasera del vehículo, le solicitaron al conductor, identificado como Luis Roldán, que se dirigiese hasta la parte trasera de un supermercado. Al llegar a calles Magnasco y Federación se produjo el intento de robo.
En ese forcejeo por tratar de evitar el asalto, recibió un impacto de bala de un arma de fuego en la parte lateral izquierda del pecho.
Los delincuentes finalmente huyeron y en ese momento el remisero se dirigió al hospital Centenario, donde fue intervenido y operado de urgencia, tal como precisó Máxima Online.
La Policía investiga el hecho, confirmó que actuaron tres jóvenes que podrían ser menores, y que uno de ellos utilizó una pistola calibre .22 para dispararle.