El frigorífico Fepasa de nuestra ciudad convocó a asamblea general ordinaria a los accionistas, incluyendo en el temario la «ratificación de la resolución del directorio respecto a la presentación en concurso preventivo de la sociedad». El directorio del Frigorífico Entrerriano
de Productores Avícolas SA (Fepasa) convocó a los accionistas de la firma a una asamblea general ordinaria para el 21 de diciembre a las 9:30 en la sede de su planta industrial en Concepción del Uruguay. El temario de la reunión, además de la elección de dos accionistas para que juntamente con el presidente y el secretario «redacten, aprueben y firmen el acta a labrarse», se encuentra la «ratificación de la resolución del directorio respecto a la presentación en concurso preventivo de la sociedad en los términos del artículo 6 de la Ley de Concursos y Quiebras Nº 24522», informó ayer APF.
Asimismo, el encuentro analizará la «aprobación de la gestión del directorio y actuación del síndico» y tratará «la autorización» para «exceder las limitaciones del artículo 261 de la Ley 19550», referido este punto a la remuneración del directorio. También, según fue publicado este jueves en boletín oficial, la asamblea tratará la «prórroga a la enajenación de acciones» y la «determinación del número de directores y elección de los mismos por un año», además de la «elección de síndico titular y suplente por un año (artículo 20°) del estatuto social». El frigorífico Fepasa fue noticia hasta noviembre, por el despido de 45 empleados y la posterior reincorporación de 5. A su vez, según se había hecho saber oportunamente desde el Sindicato de la Industria de la Carne, la planta pasó de faenar «100 mil pollos diarios» a «50 mil tres veces por semana».