Un nuevo homicidio conmociona a Paraná tras el hallazgo de una mujer de 73 años sin vida en el interior de su vivienda, con claros signos de haber sido atacada. La víctima, identificada como Mercedes Rodríguez, estaba atada y con cortes en su cuerpo. Equipos de investigación y forenses trabajaron en la vivienda ubicada en el barrio Paraná XVI.
Se trata del segundo homicidio en menos de 24 horas. El viernes se había conocido la muerte violenta de Tomás Monzón, de 21 años, a causa de dos puñaladas. En este caso la policía todavía busca al autor del crimen.
En el nuevo hecho de sangre, se informó a diario Uno que la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos desplegó un operativo para hallar a dos mujeres y un hombre, principales sospechosos del homicidio. Estas tres personas fueron las últimas en ser vistas en el domicilio de la mujer.
De acuerdo a las primeras versiones, el hecho de sangre fue confirmado por una familiar de la víctima, quien fue a la casa, en la Manzana G y se encontró con la mujer sin vida. Además, constató una muerte violenta: estaba atada y con cortes en diferentes partes del cuerpo.
Por el momento, el equipo de Investigaciones, Homicidios recolecta evidencias y testimonios en el lugar, donde la noticia generó conmoción entre los vecinos. En tantos, los equipos forenses buscan huellas o algún otro dato biológico que sirva para dar con el/la o los autores del brutal crimen.