El conjunto de Almirón enfrentará al Fluminense en el Estadio Maracaná con 20 mil hinchas Xeneizes.
En poco más de una hora de venta por el sitio oficial, los fanáticos de Boca Juniors agotaron las 20 mil localidades que Conmebol entregó para la final de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro.
Ya vendidas todas las entradas de «Categoría 1 y 2», que se lanzaron el 12 de septiembre para los neutrales, la venta de tickets para los socios de Boca comenzó esta tarde a las 14:00 horas, y en menos de dos horas agotaron las entradas, dejando sin posibilidades a los socios adherentes, ya que no quedó remanente.
Las entradas que el Xeneize logró vender con éxito en tiempo récord son digitales e intransferibles -cada socio pudo comprar un solo ticket- y consisten en ubicaciones detrás de uno de los arcos.
Pese a que solo 20 mil hinchas pudieron acceder a las entradas de categoría 3, se espera la presencia de más de 100 mil fanáticos de Boca en Río de Janeiro para acompañar de cerca al equipo conducido por Jorge Almirón.
Antes de la gran final de la Copa Libertadores frente a Fluminense el próximo 4 de noviembre, Boca deberá visitar a Racing en busca de mejorar la situación en la Copa de la Liga Profesional y luego recibirá a Estudiantes de La Plata en La Bombonera, en donde los fanáticos que no accedieron a una entrada para la final tendrán la oportunidad de despedirse del equipo.