El automovilista ingresó a una estación de servicio, pero sin aparente intención de cargar combustible. Tras la intervención policial, le incautaron la droga, $5.350, dos celulares y el vehículo, que era robado.
Incautaron 90 gramos clorhidrato de cocaína, 5.350 pesos, dos aparatos de telefonía celular marca Motorola y un automóvil Chevrolet Aveo gris sobre el que pesaba un pedido de secuestro por robo.
El operativo se registró anoche en el ingreso a una estación de servicio ubicada sobre el kilómetro 97,7 de la Ruta Provincial N° 22, en el acceso a Federal, cuando la persona ingresó al lugar, pero sin aparente intención de cargar combustible.
Fuentes policiales de la División Toxicología y la Sección Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Federal, que intervinieron en el operativo, confirmaron que el propietario del rodado había radicado la denuncia por robo en sede policial en fecha 16/09/2021, cuando el Aveo le fue sustraído al dejarlo estacionado por unos minutos, con las llaves colocadas y los vidrios bajos, frente a un taller de calle Arienti casi Santa Rosa de la ciudad de Federal.