Este viernes desde las 16, el elenco argentino se mide con Nueva Zelanda en busca de la gran final de la Copa del Mundo que se celebra en Francia.
Los Pumas se enfrentan con los All Blacks este viernes desde las 16, por las semifinales del Mundial de Rugby. El elenco argentino, que viene de vencer a Gales en los cuartos, buscará el pase a la gran final.
Tras superar al combinado británico por 29 a 17, en un encuentro para el infarto, los dirigidos por Michael Cheika intentarán derrotar a Nueva Zelanda por tercera vez en su historia y así meterse en el duelo por el título.
Los Pumas salieron segundos en el Grupo D, en el que jugaron ante Inglaterra -única derrota-, Samoa, Chile y Japón -todos triunfos-. Los argentinos sumaron 14 puntos producto de tres victorias, dos de ellos con punto bonus, y una caída. Viene de vencer a Gales en los cuartos por 29 a 17.
Nueva Zelanda, por su parte, quedó segundo en el grupo A, producto de tres victorias y una derrota. Perdió en su debut frente al local Francia y luego ganó los encuentros ante Namibia, Italia y Uruguay. Superó en cuartos a Irlanda por 28-24.