El Xeneize recibirá al Tatengue este viernes, desde las 21.30, y quedó fuera de la lista el defensor por precaución. En tanto, el colombiano regresa y será titular.
Boca anunció la lista de convocados para recibir a Unión este viernes desde las 21.30 por la novena fecha de la de la Copa de la Liga y la principal novedad es la ausencia de Nicolás Figal, quien ayer fue probado en el once titular, pero será preservado. Además, tampoco estará Luis Advíncula, y el que vuelve es Frank Fabra, quien estaría de entrada.
El defensor no fue incluido en la nómina para el duelo con el Tatengue por precaución, porque si bien no tiene ningún problema físico, el último tiempo lo tuvo a maltraer un esguince en la rodilla derecha que lo hizo llegar con lo justo a la semi con Palmeiras y, a 16 días de la final de la Copa Libertadores, no lo arriesgarán.
En tanto, el lateral peruano regresó de disputar la doble fecha de Eliminatorias con su selección, en la que completó los partidos ante Chile y Argentina, pero lo dejarán descansar por la cantidad de minutos que viene teniendo y en su lugar estaría Lucas Blondel.
En cuanto a los regresos, Fabra, otro que estuvo disputando la clasificación mundialista con Colombia, volvió a ser citado y se perfila para ser titular ya que solo sumó minutos el jueves pasado contra Uruguay, mientras que ante Ecuador fue suplente. Norberto Briasco, que fue convocado por Armenia para la clasificación a la Eurocopa, también vuelve.