El director deportivo del club sostuvo que están preparando las instalaciones para que «se sienta cómodo, pero en condiciones de poder competir».
En declaraciones recientes, el director deportivo de Rosario Central, Federico Lussenhoff, reveló que el club mantiene conversaciones con Ángel Di María -actualmente en Benfica- para concretar su regreso al terminar su contrato actual, que tiene vigencia hasta mediados del 2024.
Si las ilusiones a partir de las palabras que «Fideo» soltó hace pocos meses evocaron emociones y recuerdos gloriosos en el hincha canalla, las palabras de Lussenhoff no pueden hacer más que reavivar aquellos sentimientos. Tras ganar el Mundial de Qatar 2022, el futbolista no dudó en aseverar que su deseo es pasar los últimos años de su carrera en el país, de regreso en el club que lo vio debutar.
«Hablamos con Ángel», indicó el director deportivo del Canalla en diálogo con Estadio 3 de Cadena 3 Rosario. «Termina su vínculo en Portugal a mediados de junio del 2024. Acá lo ha expresado el presidente y toda nuestra estructura: estamos preparando el club para que un referente de nuestra institución llegue y se sienta cómodo, en su casa nuevamente, pero en condiciones de poder competir», agregó entonces.
Luego, Lussenhoff destacó el trabajo de la actual gestión en el fútbol de Rosario Central, que se mantiene a cinco puntos del primero, River Plate, pero ocupa la décima posición del Grupo A. «Es un punto importante, por eso el trabajo que se viene haciendo durante el año para tener un Rosario Central entre las primeras posiciones que se había planificado. Tener un Rosario Central ordenado en todo aspecto, no solamente en lo deportivo», remarcó.
En ese sentido, se refirió al crecimiento que busca la dirigencia en la institución más allá del fútbol, principal fuente de ingresos. «Vamos a seguir mejorando de cara al 2024 y crear esas condiciones para que los hinchas estén conformes con nuestro trabajo y para uno de nuestros ídolos y referentes que es Ángel Di María, para que pueda volver a su casa», sostuvo.