Fórmula Entrerriana: se realizó el precoronación de Competición Especial y dos fórmulas

Este domingo, la competición Especial Entrerriana y Fórmula Entrerriana cumplió a la anteúltima jornada del campeonato, al igual que la Fórmula 3 Entrerriana, que nuevamente se adhirió a la programación del autódromo de Concepción del Uruguay.

Un gran espectáculo, como tiene acostumbrado al público de toda la región, la grilla de actividades principales se repartió entre el sábado y el domingo.

Competición Especial Entrerriana tuvo el estreno de Clase 2 Light, que hizo una demostración en su lanzamiento como parte de este importante bloque de categorías.

Pink Power: Gano Sofía Percara

Se pone más que interesante el campeonato de la fórmula, regresa Sofía al triunfo, y al podio que ajustadamente lo completaron Agustín Ferreyra y Sergio Villanova.

Con la última fecha por puntaje y medio por delante queda interesante la definición en el mes de noviembre

Ganó Acosta y va por la hazaña

Marcos Acosta largó desde el cajón uno y, pese al recargo de 5 segundos por falsa largada, logró una diferencia importante y quedarse con el 1er puesto.

Martin Solari cerró uno de sus mejores fines de semana dejando muy poco para redondear en un satisfactorio segundo puesto.

Tercero llegó Vittorio Herbel cayendo bastante de ritmo en las últimas vueltas, pero soportando los ataques de Adrián Mario.

Se ponen las cosas interesantes en la Copa Seniors. Fabián Conte le descuenta a Ricardo Droqui y evita una temprana definición

Clase: Otra victoria a lo Freitas

El piloto uruguayo, Francisco Freitas ganó inobjetablemente una final a puro ritmo.

En pista Joaquín Pereira hacia lo posible para descontar con su Fiat Uno en segunda ubicación, pero por deportiva sería recargado. Por lo que el otro «picapalo», heredó el segundo lugar y Octavio Pereyra se acomodó tercero logrando un podio tras un año de crecimiento.

Copa Seniors: Octavio Pereyra imparable

El vialense, continúa acaparando todos los puntos importantes del torneo.

Pese a haber mejorado diametralmente, Martín Benedetti no pudo descontarle a Pereyra y fue segundo