Este lunes, el candidato a Gobernador, Adán Bahl, visitó Diamante. En diálogo con vecinos, distintos sectores y medios locales, sostuvo que ”el objetivo es que Entre Ríos de un salto de calidad, brindando servicios eficientes y acompañando a todos los motores de la economía”.
”Sentimos un gran acompañamiento en toda la provincia. En las PASO logramos la hazaña de ser el candidato más votado a pesar de ser el menos conocido, y hoy seguimos creciendo a medida que compartimos nuestra propuesta que incluye a cada localidad, sin diferencias entre pueblos y ciudades”, afirmó Bahl.
En ese sentido, destacó que ”el objetivo es ir por un salto de calidad, partiendo de una Entre Ríos ordenada y en marcha gracias a la gestión del Gobernador Gustavo Bordet. Con servicios eficientes y acompañando a todos los motores de la economía para generar así más oportunidades, sobre todo para nuestros gurises. Los entrerrianos sabemos que podemos hacerlo”.
El Intendente de Diamante y candidato por la reelección, Juan Carlos Darrichón, señaló: ”Conozco a Beto (Bahl) hace mucho tiempo, es una persona de acción, un gran administrador que ha transformado a Paraná. Además es un entrerriano como nosotros y conoce la provincia. Por eso queremos seguir en esta sintonía Nación-Provincia y Municipio, los resultados positivos están a la vista”.
Entre otras actividades, Bahl dialogó con vecinos; se reunió con clubes y referentes de la cultura (músicos y artistas); visitó el Centro Comercial donde charló con la comisión y finalizó en un encuentro con militantes en la sede del Partido Justicialista.
Participaron de las actividades, el candidato a Senador del departamento, Miguel Kremer, la candidata a Diputada Silvina Decco, la candidata a Viceintendenta, María José Grancelli; el Diputado Jorge Cáceres; la Senadora, Claudia Gieco y el viceintendente Oscar Herdt.