El plantel comandado por Lionel Scaloni, con Messi a la cabeza, practicó hoy desde las 17 en el predio de Ezeiza.
La Selección Argentina comenzó este lunes con sus entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para disputar sus próximos partidos ante Paraguay y Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos, Canadá y México 2026.
La primera práctica programada para las 17.00 fue a puertas cerradas. Mientras que en los dos días siguientes serán en el mismo horario, con los últimos 15 minutos abierto a los medios, y conferencia de prensa de Scaloni el miércoles.
Argentina recibirá a Paraguay el jueves desde las 20,00 en el Monumental y el martes 17 se presentará frente a Perú en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 23.00, ambos partidos con transmisión de TyC Sports.
Los lesionados, un problema para la Selección Argentina
En esta nueva ventana FIFA, Scaloni no contará con cinco campeones del mundo: los defensores Lisandro Martínez y Juan Foyth y los delanteros Ángel Di María, Paulo Dybala y Ángel Correa, en todos los casos por lesión.
La Joya Dybala sufrió el domingo un «esguince grado dos en la rodilla izquierda» que lo obligó a abandonar el partido que Roma le ganó de visitante por 4 a 1 a Cagliari y por la noche la AFA comunicó oficialmente su desafectación.
Por su parte Foyth quedó desafectado luego de jugar la totalidad del partido que Villarreal perdió ante Las Palmas en La Liga de España, donde se sacó el hombro de lugar. En su reemplazo ingresará el marcador central del Lens de Francia Facundo Medina, de 24 años, quien recibió así su segunda citación en estas Eliminatorias.