“Los conozco, son buena gente, han gobernado y transformado sus ciudades”, sostuvo el candidato a Intendente por la Confederación Vecinal de Entre Ríos, Jorge Velázquez. Fue en una reunión concretada en las últimas horas en Villaguay, de la que participó también su compañera de fórmula, Norma Zermatten.
“Coincido con el proyecto de la fórmula Bahl- Monjo, pero además conozco personalmente las virtudes de buena gente de ambos, ya que cuando fui guarda del trencito que unía las localidades de Basavilbaso y Villaguay, en el caso de Adán Bahl siempre estuvo predispuesto desde su lugar a resolver los problemas que se presentaron; y Claudia Monjo, quien en ese entonces se desempeñaba como secretaria de Acción Social de la Municipalidad, obró de la misma manera”, destacó Velázquez.
“Desde entonces he visto como han gobernado y transformado sus ciudades, todo lo cual me llevó a tomar la decisión de acompañar la fórmula que hoy integran para nuestra provincia”, concluyó el dirigente vecinal.
En la reunión, la Confederación Vecinal de Entre Ríos, también expresó su apoyo a la fórmula Sergio Massa – Agustin Rossi a nivel nacional.
Asimismo, participaron del encuentro, el candidato a Intendente de Basavilbaso por Más para Entre Ríos, Julio Cesar Aldaz; y la candidata a Concejal por el vecinalismo, Miriam Villalba.