Un adolescente de 17 años ingresó anoche a la guardia del hospital de Concordia con una herida punzo cortante tras haber sido apuñalado por ladrones en un intento de robo; ocurrió cuando regresaba de la escuela.
Un adolescente de 17 años ingresó anoche a la guardia del hospital de Concordia con una herida punzo cortante tras haber sido apuñalado por ladrones en un intento de robo.
Según reportó Diario Río Uruguay, la víctima del ataque regresaba de cursar sus clases en la escuela San Martín -ubicada en la esquina de San Lorenzo y Veiga- cuando, al llegar a las inmediaciones de calles Nogoyá y Córdoba (una cuadra al norte de avenida Illia), fue abordado por delincuentes.
Siempre de acuerdo a las primeras versiones y testimonios recabados por efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, los gritos del joven alertaron a vecinos del lugar y obligaron a que los delincuentes escaparan del lugar, pero antes le propinaron al joven una serie de “puntazos”, siendo el más grave uno que le ingresó al costado izquierdo de su tórax.
Con la ayuda de los vecinos, el joven fue asistido y trasladado hasta el hospital Masvernat, donde afortunadamente se constató que la herida no había provocado “daño de órganos ni sangrado internó” y si bien la víctima se presentaba en estado “lúcido y estable”, igualmente quedó en observación tras la cura de las heridas.