La provincia fue adjudicataria de un vehículo destinado especialmente para los programas de Fomento, Desarrollo y Consolidación de la Ganadería Ovina y de Promoción de la Carne Ovina.
La Ley nacional Nº 25.422 conocida como Ley Ovina, se encuentra en plena vigencia en Entre Ríos, y durante el transcurso de este año se consolidaron 24 proyectos productivos en su mayoría para productores primarios por una suma de 58.000.000 pesos.
Es una característica del gobierno provincial estar permanentemente gestionando los recursos que cada sector demanda para potenciar cada una de las cadenas.
En este marco, se le adjudicó a la provincia una camioneta Pick Up Amarok trendline 4×2, que será destinada para los Programas Oficiales de Fomento, Desarrollo y Consolidación de la Ganadería Ovina y del Programa Nacional para la promoción de la Carne Ovina.
La adquisición del vehículo resulta de las gestiones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, y contar con el mismo permitirá colaborar en las tareas de difusión, formulación, capacitación y seguimiento de los diferentes planes de inversión que son solicitados a la coordinación provincial.
Asimismo, se destacó el trabajo mancomunado y el tiempo que otorgan las diferentes Instituciones y Asociaciones que conforman la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina Nº 25.422, como lo son la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer); Federación Agraria Argentina (FAA); INTA y la Asociación de Cabañeros Unidos de Urdinarrain, entre otros.