Una nueva gran actuación del argentino no sirvió para que los de Guardiola se queden con la victoria, pero se mantienen en lo más alto de la Premier League.
Por la fecha 7 de la Premier League, el Manchester City fue derrotado en su visita al Wolverhampton, perdió su racha de seis victorias consecutivas y le permitió acercarse a sus más inmediatos perseguidores.
En el comienzo del partido, en el que los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron a partir de la tenencia del balón, pero tras una recuperación de Pedro Neto en su propio campo y una gran corrida que incluyó un pase al medio, Rubén Días se llevó puesta la pelota y la metió dentro de su propio arco, dándole al local la victoria parcial.
Luego, ya en el segundo tiempo, Julián Álvarez sigue demostrando que está en un excelente momento y aprovechando cada una de las oportunidades que su técnico le brinda tras haber hecho un golazo de tiro libre.
Finalmente y a pesar de los intentos por llevarse la victoria, el surcoreano Hwang Hee-Chan aprovechó una serie de rebotes en el área para definir con el arco libre y darle la segunda victoria del torneo a los Wolves.
De esta forma, el City se mantiene puntero con 18 puntos y un punto por encima del Arsenal, que es su más inmediato perseguidor.