Según pudo saber La Prensa Federal, días atrás la universidad desarrolló cursos de Soldadura para Paclamar Metalúrgica y Molinos Río de la Plata.
De este modo, y en el marco de un importante trabajo de vinculación, la UTN FRCU fortalece lazos con empresas e instituciones de Concepción del Uruguay y la región acercando su oferta tecnológica actualizada.
Asimismo, días pasados se desarrollaron cursos de Soldadura para Paclamar Metalúrgica y Molinos Río de la Plata.
Las capacitaciones se realizaron en las plantas de «Arroz Gallo» de Concepción del Uruguay y en «Café Arlistán» en Del Viso, provincia de Buenos Aires. Las mismas estuvieron a cargo de Carlos Alberto González y contó con la preparación de más de 40 empleados de ambas empresas.
Por otra parte, la oferta académica consiste en ofrecer capacitaciones estandarizadas y customizadas a medida de cada necesidad no solo de empresas privadas, sino también de emprendedores, instituciones académicas e intermedias.
Además, desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura, se ofrecen Diplomaturas, Tecnicaturas y numerosas acciones de capacitación y formación a demanda. Éstas últimas propuestas también se articulan fuertemente con municipios e instituciones.