Desde el escenario de la capital entrerriana, el candidato a gobernador le habló a la militancia y pidió recorrer las calles “hablándole a los vecinos cara a cara”. La candidata a Presidente, por su parte, manifestó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”.
La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich y el candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER) Rogelio Frigerio, realizaron caravanas y encuentros con vecinos y militantes en Villa Paranacito, Gualeguaychú, Basavilbaso y cerraron con un gran acto en el Club Olimpia de Paraná.
Frigerio tomó la palabra luego de que disertaran Emanuel Gainza –candidato a intendente de Paraná- y Alicia Aluani –candidata a vicegobernadora- y dijo: “Acá están, ustedes son el equipo que va a transformar la provincia de Entre Ríos. Por primera vez podemos soñar con rumbear para el lado correcto nación, provincia y municipio. Para el lado que queremos los entrerrianos, donde se valore la cultura del trabajo, el esfuerzo, el orden, el mérito, la cultura de la educación y la seguridad”.
En tono totalmente electoralista, el candidato a gobernador le habló directamente a los militantes: “Necesitamos que cada uno de ustedes recorra todas las calles y convenza a los vecinos de que no estamos condenados a vivir de esta manera para siempre. Tenemos una oportunidad, una oportunidad que se da muy de vez en cuando en la vida. Estemos juntos para transformar esta realidad que tanto nos duele. El cambio es ahora”.
La última oradora del acto, fue Patricia Bullrich, y ante un público muy entusiasta contó que está “recorriendo el país para acompañar a nuestros candidatos” y agregó: “Tengo las convicciones, tengo la fuerza, el coraje, el temperamento y la decisión para gobernar el país”.
Luego comentó: “Estamos convencidos que nuestra misión para poder cambiar la Argentina es terminar con el kirchnerismo. Estamos atacando a una ideología que puso patas para arriba los principios y valores que queremos los argentinos. El kirchnerismo aplastó la cultura del trabajo, apoyó a los delincuentes, liberó presos, fue contra el campo y contra la justicia”.
«El cambio es ahora y es para siempre», finalizó.