La nueva modalidad de entrega de pañales entra en vigencia este viernes y será más simple. Cada jubilado podrá elegir la marca de su preferencia y dónde comprar los pañales.
De este modo, el PAMI anunció el cambio de modalidad de la entrega de pañales. Desde este viernes 22 de septiembre, la obra social de los jubilados y pensionados depositará un monto en las cuentas bancarias de los beneficiarios, a fin de que puedan elegir la marca del producto y el lugar de preferencia para realizar la compra.
Asimismo, si un afiliado está inscripto en el programa, el beneficio entrará en vigencia de forma automática. En tanto, los afiliados que deseen darse de alta deberán presentar una prescripción médica por única vez.
”De acuerdo con la obra social de los jubilados, el dinero a depositar va a depender del modelo y la cantidad que cada persona utilice”, informaron desde PAMI.
Hasta el momento, la institución destinaba mensualmente pañales para las personas afiliadas cuyas patologías lo indicara.
Cabe señalar, que el dinero será depositado en la cuenta donde cada beneficiario percibe sus haberes jubilatorios.
Por otra parte, si el jubilado ya utiliza este insumo, la nueva modalidad de entrega de pañales entra en vigencia de forma automática, mientras que las nuevas altas se realizarán con una prescripción médica inicial y por única vez.