Personal policial recibe un llamado telefónico a sala de Comando Radioeléctrico solicitando su presencia en el Barrio Santa Teresita, por motivo que vecinos del lugar tendrían demorado a un hombre que habría golpeado a su pareja.
Haciéndose presentes de inmediato los uniformados corroboran lo informado telefónicamente, entrevistándose con vecinos presentes quienes tenían reducido a un varón de 40 años, según lo manifestado el individuo habría golpeado a su pareja en la intersección de calles Leguizamón y Lorenzo Sartorio, situación que fue alertada por los vecinos quienes persiguieron al sujeto que se estaba dando a la fuga dándole alcance en calle Pablo Sceliga y Ameghino.
A raíz de lo acontecido se entrevista a la damnificada tratándose de una ciudadana de 40 años, quien presentaba lesiones visibles en su rostro, manifestando que efectivamente su pareja la habría agredido, por este motivo se traslada a la mujer a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar a fin de ser examinada por el médico policial en turno y posteriormente realizar los actuados correspondientes.
Cabe mencionar que la misma posee lesiones de carácter graves por presentar una fractura de una pieza dental. Por otro lado el individuo aprehendido es trasladado a sede de Comisaría Primera, donde por disposición de la fiscalía en turno queda alojado en alcaldía local.