Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un rodado y en el control resultó que la misma presentaba irregularidades, además tenía un pedido de secuestro por haber sido robada a principios de mes en Escobar.
Personal de la Sección Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú identificó en calles Rosario e Ituzaingo, a un sujeto que se conducía en un motovehículo, tratándose de una Guerrero de 110 c.c. que carecía de toda documentación reglamentaria para transitar.
Posteriormente se pudo determinar que el rodado tenía irregularidades en cuanto a los datos plasmados en las mismas; por tal motivo se da intervención al verificador policial quien al corroborar en el Sistema Nacional de Registro, se establece que sobre la misma existía un pedido de localización y secuestro por el supuesto delito de robo en la localidad de Escobar, provincia de Buenos Aires, desde el pasado 3 de septiembre.
La Fiscalía en turno ordenó el secuestro del rodado, y que el individuo sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.