Una mujer de 44 años sufrió lesiones de gravedad tras ser atropellada por una moto en la ciudad de Victoria. Debió ser derivada a una clínica de Rosario. El fiscal ordenó la extracción de sangre del motociclista y el secuestro del rodado.
El siniestro vial ocurrió en calle 25 de Mayo, entre Sarmiento y Congreso, de la ciudad de Victoria, cuando una mujer de 44 años fue atropellada cuando cruzaba la calle, por una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, 110cc, color roja y negra, que era conducida por un hombre 25 años, quien como primera reacción se dio a la fuga, pero luego regresó al lugar.
Producto del impacto, la mujer fue traslada en ambulancia al nosocomio local, donde se le diagnosticó lesiones de carácter graves: “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento recuperada y politraumatismos leves en el resto del cuerpo”. Posteriormente, fue trasladada hacia la ciudad de Rosario, para un posterior control neurológico.
Se dio intervención a la División Criminalística, quienes realizaron las pericias accidentológicas del lugar y el Fiscal en Turno, Dr. Vechetti Martin, dispuso la extracción de sangre del conductor de la moto, y el vehículo quedó retenido por falta de la documentación correspondiente.