La pick up quedó apoyada sobre la cinta asfáltica de la mano contraria con las ruedas hacia arriba. Un testigo aportó que un auto invadió el carril contrario, lo que motivó una brusca maniobra del conductor de la camioneta.
Un siniestro vial ocurrió en la Ruta provincial 20, a unos 3.000 metros de la zona de Capilla Veronessi, en dirección Gualeguaychu-Urdinarrain.
Sucedió que un hombre de 50 años, oriundo de Gualeguaychú, a quien acompañaba una mujer de 40 años de edad, vecina de esta ciudad, conducía una camioneta, cuando se vio obligado a efectuar una maniobra brusca, lo que hizo que perdiera el control. El rodado volcó y quedó apoyado sobre la cinta asfáltica de la mano contraria con las ruedas hacia arriba.
Un testigo aportó que el siniestro podría haber ocurrido debido a que en sentido contrario al que transitaba la Chevrolet, lo hacía Un VW Voyage, quien, según relató, invadió el carril contrario, lo que motivó la maniobra de la camioneta.
Los ocupantes del rodado que volcaron, fueron trasladados al Hospital Centenario, lugar donde les diagnosticaron con lesiones de carácter leve.
El auto que había causado el incidente era guiado por un hombre de 43 años con domicilio en San Fernando, Provincia de Buenos Aires. El mismo fue demorado hasta que se labraron los informes pertinentes, tras lo cual fue desocupado, pero quedó supeditado a las actuaciones judiciales.