Natalio Demarchi habló sobre su primer triunfo

El de Gualeguay se impuso el fin de semana en Santa Elena sorprendiendo a sus pares con un gran ritmo y se transforma en el cuarto ganador del 2023 en la N9 8 Válvulas del Rally Entrerriano en Santa Elena.

“La verdad que muy contento, fue una carrera muy peleada y es un orgullo haber podido ganarle a pilotos como Julio Erpen que está andando muy bien, yo tengo muy poca experiencia en Rally y ya con pelearles la punta me conformaba y se dio la victoria. Fuimos bastante contundentes durante todo el fin de semana, un error mío me hizo perder el liderazgo en un momento, salimos a recuperarlo y terminamos ganando por un segundo y medio.

El objetivo era dejar el auto a punto para Gualeguay, ver que le faltaba y se nos dio el triunfo y quien no está feliz con un triunfo, no? Uno va a las carreras a pasarla bien con los amigos comer algo y compartir un fin de semana y si se da un triunfo mejor”; comento Natalio que, con muy pocas carreras en el Rally Entrerriano, se transforma en protagonista.

“Tengo que agradecer a un montón de gente que me dio una mano, desde el que me presto el tráiler hasta una rueda de auxilio, seguro que me voy a olvidar de alguno, a Cacho Rubio que me hizo el motor, a Martín Denoni y Germán Díaz que me hicieron la Asistencia:

Yo fui sin Asistencia que ellos me dieron una mano, a los hermanos Follonier que estuvieron siempre dispuestos a para todo, a mucha gente de Gualeguay también, a Silverio y Maca Faggiana que trabajaron con una falla, tuvimos varios problemas.

La verdad que me deje estar con el auto y gracias a un montón de gente que nos ayudó, a Joaco Pereira que se prendió para ser mi Navegante sin haber corrido nunca, a Dody Ramírez que lo que me faltaba me ayudaba, a Formigo también que estuvo pendiente, como te digo hay un montón de gente que nos ayudó, a mi tío Martín, a Nacho también y a todas mis publicidades por supuesto” terminó diciendo Natalio luego de bajarse del auto en Santa Elena.