Un hombre de 42 años, con antecedentes y una condena cumplida en la Unidad Penal N° 4, fue detenido esta madrugada tras robar un utilitario del taller de un chapista de la ciudad de Colón.
En la madrugada de este miércoles se produjo la sustracción de un utilitario Fiat Fiorino, de color blanca, que había sido dejada para su reparación en un taller chapista ubicado en la calle Paso de los Andes de la ciudad de Colón.
Tras la denuncia, se inició una investigación que permitió a la policía establecer que, en una audaz maniobra nocturna, un sujeto aprovechó la situación y como el vehículo estaba con las llaves puestas, lo robó. El propietario fue notificado de lo ocurrido por el dueño del taller y dio aviso a la Comisaría.
La rápida actuación de la División de Investigaciones en coordinación con el puesto caminero Bella Vista, permitió ubicar sobre la Autovía en el departamento Uruguay, el vehículo en cuestión. El automóvil estaba en posesión de un individuo de 42 años, con domicilio en Colón, quien cuenta con antecedentes penales relacionados con delitos contra la propiedad. Asimismo, se indicó que previamente había cumplido condena en la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay.
Desde la Unidad Fiscal de Colón se dispuso la detención del delincuente y su posterior traslado a la ciudad de Colón para ponerlo a disposición de las autoridades de la jurisdicción.