Pasadas las 20hs. de ayer domingo, en la estación de servicio YPF, ubicada en la rotonda de calle Galarza y Bv. Sansoni, un camionero sufrió un infarto y falleció camino al Hospital Justo José de Urquiza.
Según se informo el hombre había sido atendido por un playero al que le entregó un remito para que firme sin bajarse del camión, transcurridos 10 minutos el playero regresó para entregarle al camionero la documentación firmada, y se dio cuenta que estaba descompensado en el vehículo.
En ese momento, da aviso a sus compañeros quienes comenzaron a practicarle RCP mientras llamaban a la ambulancia y a la policía. Primero llegaron los efectivos policiales quienes colaboraron con los trabajadores para reanimar al hombre que aun se encontraba con signos vitales. El servicio de Emergencias Alerta demoró algunos minutos y trasladó al camionero al Hospital Justo José de Urquiza pero falleció de camino.
Cuando se retiró la ambulancia de la estación de servicio, el personal policial comenzó con las averiguaciones y logró identificar al camionero y constató que se trataba de Christian Darío Bournissen de 42 años.