Sebastián Báez (No.42 del ranking ATP) superó a Laslo Djere (34°) en los cuartos de final del ATP 250 de Winston-Salem para meterse entre los últimos cuatro del certamen. En sus primeras semifinales oficiales sobre canchas duras se cruzará con Borna Coric (29°), que sacó a Juan Manuel Cerúndolo (100°) de competencia.
En poco más de una hora, el argentino Sebastián Baéz adquirió boleto a la anteúltima instancia del ATP de Winston-Salem. Fue por 6-3 y 6-0 sobre el serbio Laslo Djere, a quien ya había enfrentado este año en la misma instancia del torneo de Santiago, Chile. De esa forma, clasificó a sus cuartas semifinales en la gira en lo que va de la temporada pero con el agregado especial de tratarse de las primeras de su carrera en la superficie.
Durante la semana, el sexto preclasificado del cuadro superó los desafíos propuestos por el colombiano Daniel Galán (3-6, 6-4 y 6-4), el australiano Aleksandar Vukic (6-4, 4-6 y 6-4) y, el más reciente y contundente, ante Laslo Djere de Serbia. En la siguiente instancia se medirá con el croata Borna Coric, quien superó a Juan Manuel Cerúndolo para meterse en la recta decisiva del evento que precede al US Open.
Luego de una destacada semana, Juan Manuel Cerúndolo se despidió de Winston-Salem con un 6-3 y 6-1 de Borna Coric en los cuartos de final después de una hora y veinte minutos de partido. A lo largo de la semana, el tenista sudamericano había sumado triunfos de peso sobre Roman Safiullin (7-6 (5), 3-6 y 6-3), Yannick Hanfmann (7-6 (3), 5-7 y 7-6 (4)) y Omni Kumar (7-5 y 6-3).
El ganador del encuentro de semifinales entre Sebastián Báez y Borna Coric se medirá con Jiri Lehecka en la definición del título. El checo avanzó directo a esa ronda debido al walkover de Sebastian Korda.