Un vecino de Colón denunció que le robaron su vehículo, que había dejado estacionado frente a su casa con las llaves puestos. Pasadas unas horas, la policía halló la camioneta totalmente incendiada en un baldío de Concepción del Uruguay.
La policía de Colón se encuentra investigando el robo de un vehículo y su posterior aparición totalmente incendiado a más de 40 kilómetros de la localidad.
De acuerdo a lo informado, un vecino de la ciudad radicó la denuncia por el robo de su camioneta la cual había dejado estacionada frente a su domicilio, ubicado en barrio Medalla Milagrosa, de Colón, sin medidas de seguridad y con las llaves puestas.
Al pasar las horas y tras una meticulosa pesquisa, el rodado fue localizado por parte del personal de la Departamental Uruguay, totalmente consumida por las llamas y abandonada en un terreno baldío, situado en la intersección de las calles Arturo Frondizi y Ana de Victorica, de la ciudad de Concepción del Uruguay. Las diligencias correspondientes están a cargo de la Unidad Fiscal de Colón.