Luego de una promesa de traer comida a un caballo, un hombre enfurecido gatilló contra la frente de una mujer. El disparo no salió y afortunadamente no hubo heridos. Dos personas fueron detenidas por el hecho.
Un nuevo episodio de violencia se dio en el barrio San Martín de la ciudad de Paraná en horas de la tarde del viernes. Precisamente sobre calle Ameghino, se produjeron disparos de armas de fuego y piedrazos hacia patrulleros.
Según pudo dar a conocer personal de Comisaría Quinta, una mujer había prometido junto a su hijo “darle alimento a una persona para los caballos”. Al llegar al lugar y encontrarse con el sujeto lo “prepoteó”. Se bajó del caballo y sacó un revólver y le gatilló en la cabeza, sin salir el disparo.
En ese instante, la mujer trató de defenderse y comenzaron los forcejeos entre ambos. Además, la mujer detalló que el hombre “dispara nuevamente y le sale, pero no le salió al cuerpo. Tiró al costado”. Posterior a ese hecho, arribó la policía y el hombre se dio a la fuga.
Personal del 911 en calle Ameghino finalmente consigue interceptarlo. En ese momento, comenzó «una lluvia de piedras» hacia la policía por parte de los vecinos.
Como resultado, se secuestró un revólver calibre .22 entre pastizales y “se detiene a dos personas. Uno es el presunto autor y al otro por resistencia a la autoridad. No quería que lo detengan al amigo”, afirmaron desde la Comisaría. En cuanto a la mujer, desmintió que haya recibido algún disparo de arma de fuego, tal como había circulado en otros medios, y se le dio el alta una hora después de llegar al hospital San Martín. Asimismo, radicó la denuncia.