Personal policial dependiente de Comisaría Segunda se encontraba realizando recorrida preventiva, notando al ir circulando por la intersección de Bv. Uncal y J.J Bruno a un sujeto que llevaba “de tiro” un motovehículo.
A fin de realizar un control preventivo de rutina, los uniformados proceden a identificar al sujeto tratándose de un hombre mayor de edad, de 20 años, quien carecía de la totalidad de la documentación del rodado, siendo este una moto marca Yamaha Crypton, 110 c.c, procediendo a chequear las partes registrales del rodado, constatando que la misma no poseía pedido de secuestro, por lo que se informa lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado a fin de establecer su real procedencia y propiedad, además se trasladó al sujeto sede policial a fin de ser correctamente identificado y posteriormente quedando desocupado de todo trámite policial, quedando supeditado a la causa.
Posteriormente se hace presente en sede de Comisaría Tercera un ciudadano de 35 años, manifestando que personas desconocidas le sustrajeron desde la cochera de su vivienda un motovehículo marca Yamaha Crypton 110 c.c, siendo coincidente con el rodado secuestrados horas antes por personal policial, informando lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso la entrega del rodado a su legítimo propietario, continuando con la investigación de la causa.
Robaron una moto y solicitan colaboración para recuperarla
Se trata de un vehículo marca Brava Nevada 110cc rojo que fue sustraído en la noche de este martes en inmediaciones de Mitre y J. A. Marco.
Alrededor de las 21:00 horas de este martes le robaron la moto a una vecina de la ciudad, en calle Mitre y J. A. Marco. Se trata de un vehículo marca Brava Nevada 110cc rojo.
Solicitan colaboración para recuperar el rodado, asimismo evitar la compra a través de redes sociales. En caso de tener información, comunicarse al 3442 477955, con el Comando Radioeléctrico al 101 o con la Jefatura de Policía al 03442 42-2222.