«Ponerse la camiseta de Boca es el sueño de todo niño» expresó el jugador. El Xeneize le dio la bienvenida formal en la tarde del lunes, el mediapunta de 22 años que llegó a préstamo desde el Feyenoord de Países Bajos y ya se entrenó. Por la tarde, habló en conferencia de prensa.
Ya cerrada la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y con una pequeña parte del plantel de regreso a las prácticas tras la licencia pos victoria con Nacional (lesionados y algunos jugadores puntuales), este lunes fue el momento de la presentación oficial del quinto refuerzo del club en este mercado de pases (finalizará el 31 de agosto): Ezequiel Bullaude.
Bullaude fue presentado ante la prensa junto al presidente Jorge Amor Ameal y al integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascini y declaró: “Una vez que llega el llamado de Boca, medio que se descartan las otras cosas porque uno sabe lo que significa este club. Mi representante me dijo del interés de Boca y no lo dudé, la verdad que estoy muy contento de estar acá. Esta última semana estuve con muchas ganas de empezar”.
“Espero que se encuentren con un futbolista que le gusta mucho hacer goles y participar en la ofensiva. Obviamente con sacrificio a la hora de defender. Espero aportar para cumplir los objetivos”, agregó sobre la clase de jugador que se encontrarán en el club.
Por su parte, el ex-Godoy Cruz explicó el poco rodaje que tuvo en Países Bajos: “Me tocó jugar poco la temporada pasada, me costó un poco la adaptación y el idioma, pero mi idea era seguir en Feyenoord hasta que me llamó Boca y es casi imposible decir que no. Hablé con Jorge (Almirón), me demostró su interés y eso ayudó”.