Con más el 87, 27% de las mesas escrutadas, pasada la una de la madrugada el candidato a gobernador de Javier Milei, Sebastián Etchevehere, ocupa el tercer lugar entre los más votados de la provincia.
Detrás del oficialista Adán Bahl (243.137) y de Rogelio Frigerio (241.359), vencedor en la interna de Juntos por Entre Ríos, Etchevehere lleva hasta el momento 93.550 votos.
“Hemos hecho una importantísima elección en Entre Ríos y lo más valioso es que logramos imponernos como tercera fuerza política, enfrentándonos a las estructuras y las poderosas cajas del oficialismo y de Juntos por el Cambio. Lo hicimos como hombres y mujeres de trabajo, como personas de bien. Eso debe enorgullecernos”, declaró el candidato de La Libertad Avanza.
“Ahora, con Javier Milei como faro, el gran ganador de estas PASO, seguiremos el camino hacia octubre, redoblando el esfuerzo, el compromiso, y reafirmando que una Entre Ríos distinta es imposible con los mismos de siempre. No les quepa duda que seguiremos sumando voluntades, como leones”, concluyó.