La policía de Concordia detuvo a tres sujetos por distintos hechos. Uno de ellos había ingresado a una vivienda y se estaba por llevar varios elementos. Otro de los detenidos tenía pedido de detención por una causa de abuso en Federal.
En la noche del miércoles, personal del Comando Radioeléctrico de Concordia, se hizo presente en la intersección de calles Buenos Aires y Moreno, donde se estaba concretando un ilícito.
Al llegar al lugar, los efectivos observan a un hombre de 50 años, saliendo del interior de una vivienda y en la vereda varios elementos preparados para ser transportados, entre ellos había un reproductor de música con dos parlantes, elementos de baño y un órgano con su caja.
Seguidamente se pudo dar con el propietario de la vivienda que no se encontraba en ese momento, quien acreditó ser el dueño de los elementos antes mencionados. La Unidad Fiscal en turno confirmó la detención del hombre y el secuestro de los bienes para la entrega a su propietario.
Por otra parte, en la madrugada de este jueves, personal de la Comisaría Tercera, que realizaba una patrulla preventiva, al llegar a la intersección de Cortada Belgrano y Avenida San Lorenzo, observan a un hombre que se disponía a cruzar la Avenida San Lorenzo y al ver la presencia policial, regresa hacia la cortada Belgrano e intenta ocultarse.
Ante esta situación, los policías se percatan que debajo de un vehículo estacionado había una batería de auto y un estéreo, listos para su transporte.
Posteriormente se da con el supuesto autor del hecho, quien resultó ser un menor de 15 años. El fiscal en turno ordena que el menor sea remitido a la Comisaría de Minoridad para contactar a sus padres y se ordena el secuestro y entrega de los elementos al damnificado.
Detenido por abuso
Por otra parte, la policía de Concordia detuvo a un hombre de 41 años, sobre el cual, pesaba un pedido de captura por una causa de abuso sexual que se tramita en el Juzgado de la Ciudad de Federal.