En horas de la mañana de este jueves cerca del acceso a Gualeguaychú se produjo un choque de una camioneta contra un caballo y luego volcó un auto. En otro accidente, unos kilómetros más adelante despistó y volcó un camión.
Esta mañana se produjeron dos siniestros viales en menos de una hora, con kilómetros de distancia, en la Autovía General Artigas, informó el Jefe del puestos caminero de ruta 14 de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, Fabricio Erbetta.
Siendo las 7:30 se constató en Km 51 de sentido sur a norte, un siniestro vial entre una camioneta Toyota Hilux conducida por una persona de 65 años, domiciliado en Zarate, provincia de Buenos Aires, y un animal equino. La camioneta impacto con su parabrisas al animal.
Como consecuencia del siniestro, un vehículo Renault Duster conducido por un ciudadano de 46 años, acompañado de una mujer de 36 años y su hijo bebé, impactó también con el animal que quedó tendido en la ruta, produciendo el vuelvo del rodado.
Los ocupantes de la Renault fueron trasladados al hospital Centenario para la examinación ya que presentaban politraumatismos graves en el caso de los padres y la beba lesiones leves.
El segundo accidente se dio a las 8:20, menos de una hora después, en la ruta nacional 14 sobre el Kilómetro 67. Allí se produjo el despiste de un camión Volkswagen 250 de la firma Furlong, conducido por un hombre que no sufrió heridas, domiciliado en Oberá, provincia de Misiones. El conductor circulaba en sentido norte a sur cuando, por un desperfecto mecánico, perdió el control del camión, cruzando toda la Autovía a lo ancho, terminando despistando en la banquina. Hubo únicamente daños materiales.