El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles 9 de agosto, cuando un joven de 20 años ingresó a robar en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibáñez al 1800 y el propietario le disparó en el tórax.
Según pudo saber La Prensa Federal, el episodio se desarrolló en la mañana de hoy, en una vivienda ubicada en Teniente Primero Ibáñez al 1800 entre Daniel Elías y 10 del Oeste Norte Bis.
La situación comenzó cuando el joven que ingresó a robar fue ultimado por el propietario de la casa, quien le disparó para evitar el robo.
Asimismo, el joven fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza por la herida de bala que presentaba, pero minutos luego falleció.
Actualmente, todo es materia de investigación, y de acuerdo a lo informado por la Policía, el joven habría ingresado al patio de la vivienda donde fue sorprendido por el dueño y se habría producido el hecho.
Además, este diario pudo saber que días pasados el joven fallecido habría estado detenido por otros delitos.
Cabe destacar, que la causa quedó en manos de la Fiscal María Occhi.
Finalmente, el autor del disparo se encuentra demorado a disposición de la Justicia, y la Fiscal solicitó una orden para allanar su casa en búsqueda del arma utilizada en el crimen.