La Selección Femenina, con presencia entrerriana, se despidió con una alegría de los Juegos Mundiales Universitarios de Chengdú.
En su último partido en suelo asiático, el plantel superó a Rumania por 67-40 y de esta manera redondeó su participación internacional en el puesto número 10°.
El equipo dominó el trámite del encuentro sin mayores dificultades, con un rival incómodo ante la propuesta planteada por Ignacio Navazzo y sus asistentes.
Esa tranquilidad del marcador permitió al cuerpo técnico la rotación completa de la plantilla, una alternativa efectiva en ofensiva para que 10 de sus integrantes aportaran puntos valiosos a las estadísticas. La progresión durante el partido fue 17-12, 10-7, 14-11 y el definitivo 26-10.
De la nómina Albiceleste formaron parte las jugadoras entrerrianas Agustina Marín (Gualeguaychú), goleadora argentina en el torneo con una media de 17.2 puntos, e Iara Navarro (Paraná). Además, la entrenadora uruguayense, Laura González, fue parte del staff técnico en tierras chinas.
Argentina cerró su experiencia universitaria con un balance de 3 derrotas (Hungría, Japón y Portugal) y con los 2 triunfos en fila frente a los selectivos de Eslovaquia y Rumania, los dos países por debajo en la clasificación general.