El operativo se llevó a cabo en una terminal de ómnibus de la ciudad de Chajarí. Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos y secuestraron estupefacientes listos para su comercialización.
Fuentes policiales confirmaron que el operativo realizado en la terminal de ómnibus de la ciudad de Chajarí, comenzó cerca de las 22 horas del pasado viernes y finalizó en la madrugada de este sábado.
Allí, el personal de la División de Toxicología dependencia de la Policía de Entre Ríos, interceptó a dos hombres, mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Concordia.
A los involucrados se le logró secuestrar estupefaciente ya fraccionado, listo para su comercialización; lo cual, según las especificaciones posteriores, se trata de clorhidrato de cocaína.
De acuerdo a las disposiciones emanadas por el juez de garantía en turno y la Fiscalía de dicha localidad, luego de secuestrar los elementos de interés para la investigación que portaban los dos hombres, fueron trasladados a la comisaría N° 1 de Chajarí. Allí, los implicados quedarán a disposición de la magistratura interviniente, por el delito de infracción a la Ley de Narcomenudeo 10.566.