Adán Bahl y Claudia Monjo, precandidatos a Gobernador y Vice por el Frente Más para Entre Ríos, estuvieron en la tarde de este viernes en un acto de campaña junto a la fórmula que integran Marcelo Bisogni y Belén Ratto, por la intendencia de Concepción del Uruguay.
El acto colmó el salón del gremio Luz y Fuerza, en un marco de gran alegría, con batucadas, mucha música, pancartas y cartelería de apoyo a los candidatos del frente.
Bisogni dio la bienvenida a los precandidatos provinciales resaltando “con esta alegría y con esta convicción estamos militando, con este compromiso los acompañamos querido Beto y Claudia. En cada calle, con cada vecino, asumimos la responsabilidad de trabajar todos juntos porque estamos convencidos que tenemos que darle continuidad a una gestión impecable, como la de Gustavo Bordet, que nos deja una provincia totalmente previsible y en marcha, para que el gobierno que viene, el gobierno de Beto y Claudia, sea aún mejor”, resaltó Marcelo Bisogni.
Con la presencia de representantes de movimientos sociales, gremios, entidades intermedias y militantes en general, el encuentro comenzó pasadas las 16 en un marco de algarabía general que llamaba la atención de quienes transitaban por calle 21 de Noviembre, casi 9 de julio.
Adan Bahl agradeció “por tanta calidez, gracias por tanto cariño, es realmente una alegría estar esta tarde aquí, y disfrutar de este tipo de militancia, llena de alegría, porque eso es lo que tenemos que transmitir por todo lo que viene. El 13 de agosto es solo el comienzo, esto sigue hasta octubre, donde podremos tener una victoria que nos permita seguir creciendo y viviendo en esta provincia querida que nos ha visto nacer y a la que conocemos tan bien”, remarcó el precandidato a gobernador.
Claudia Monjo también puntualizó la calidez de la militancia que encontró en Concepción del Uruguay destacando “la enorme cantidad de mujeres que nos acompañan esta tarde, todas trabajadoras y comprometidas con una ciudad y una provincia que crece desde el trabajo”, afirmó.
A lo largo de casi una hora, los militantes de la fórmula de Bisogni acompañaron con cánticos y música la llegada de la fórmula a la gobernación, respaldando de esta manera al actual intendente de la ciudad de Paraná, para suceder a Gustavo Bordet en la gobernación.